El salmón noruego es el pescado más sostenible, sabroso y sano, sin duda el mejor salmón del mundo.
El salmón noruego se cría en las frías y transparentes aguas de los fiordos, y no necesita congelación porque no contiene anisakis ni otros parásitos.
El salmón noruego es un pescado muy mimado en las frías costas del país, donde se mueve como lo que es, pez en el agua, y es que los pescadores conocen todas y cada una de sus necesidades desde hace muchos siglos.
Los noruegos son los reyes de la acuicultura oceánica, tienen pasión por el mar, y esto se refleja en una explotación absolutamente sostenible, que respeta los ecosistemas locales, una producción muy controlada y vigilada y con todos certificados que exige una exigente normativa dentro del marco sanitario y de seguridad.
El salmón noruego es un pescado de gran calidad, con un color muy intenso, una textura muy firme y exquisita y un sabor muy puro y único, un auténtico placer para nuestro paladar.
Rico en ácidos grasos Omega 3, con una proteína muy saludable, una gran fuente de vitaminas A, D, B12 y B6, minerales como el selenio, yodo, calcio, magnesio y fósforo y hierro muy fácil de absorber.
En Miss Sushi adoramos el salmón noruego de calidad superior con todas sus posibilidades, por eso está disponible a lo largo de nuestra carta en numerosos platos.
Ya os hemos contado que el salmón noruego se ha convertido definitivamente en el pescado preferido de los japoneses, pero ¡ojo! no solo por ellos: en España en los últimos años ha desbancado a la merluza como el pescado preferido por los consumidores, según una prestigiosa consultora.