McDonald’s ha estrenado en Alemania un McFlurry vegetal con sabor a fresa.
La nueva opción, ya presente en algunos establecimientos seleccionados, estará disponible en todo el país a finales de marzo 2020.
Como costumbre, se podrá añadir un topping, aunque el único de origen vegetal es el de Oreo, que como te explicamos aquí, es una galleta 100% apta para veganos y vegetarianos.
Si se prefiere, el sorbete de fresa de McDonald’s podrá ser ordenado también en versión McSundae.
Lamentablemente, se desconocen los planes de la empresa sobre una posible llegada del vegan McFlurry a otros países europeos, aunque mucho dependerá del éxito del producto en Alemania.
Que McDonald’s haya elegido este país para estrenar su helado vegetal, no nos sorprende, siendo notoriamente uno de los más vegan-friendly de Europa, y también el lugar donde la cadena ha lanzado Big Vegan, su bocadillo plant-based con hamburguesa Incredible Burger.
Mientras tanto, síguenos: actualizaremos nuestro artículo una vez tengamos más novedades sobre el nuevo helado de McDonald’s.
De todas formas no te preocupes, que por suerte no faltan alternativas: en España podrás encontrar una opción muy parecida en IKEA, que desde 2019 distribuye su helado vegano – también de fresa – en toda Europa.
O si lo prefieres, hazte tu propio sorbete de fresa casero con nuestra receta 100% vegetal.