:

¿Cuál es un buen sustituto del helado en un batido?

Rocío Roca
Rocío Roca
2025-10-31 22:25:53
Respuestas : 5
0
Helado de fresas y yogur es una alternativa rápida y saciante que deleitará a toda la familia. Solo necesitarás tener a la mano 250 gramos de fresas congeladas y 2 yogures griegos naturales sin azúcar. Para conseguir esta deliciosa preparación debes triturar ambos ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y luego llevarla al congelador. Si prefieres puedes tomarlo también como smoothie para no esperar mucho tiempo más. Helado de mango y leche de coco es una combinación cremosa y tropical para refrescar los días más calurosos. Para prepararlo debes conseguir 1 mango maduro, 250 mililitros de leche de coco y un toque de canela. Lleva todos los ingredientes a triturar hasta conseguir una mezcla suave y aromática. En un recipiente apto para congelar o los moldes de tu preferencia vierte el contenido y al cabo de unas horas tendrás un helado cremoso, endulzado naturalmente y con un toque exótico. Helado de plátano y cacao es un clásico en versión saludable que siempre te va a funcionar para conquistar paladares. Si tienes en casa 6 plátanos maduros, 100 mililitros de leche o cualquier bebida vegetal, 2 cucharadas de cacao puro sin azúcar y frutos secos troceados, es tu oportunidad para transformarlos en un irresistible helado. Mezcla los plátanos junto con el cacao, la leche o bebida vegetal y si te apetece darle un extra de sabor le puedes agregar vainilla o canela. Llévalo al congelador en moldes y para darle algo de crocancia incorpora nueces o almendras troceadas antes de meterlo al refrigerador. Helado de kiwi, menta y melón es una combinación muy refrescante con un toque herbal ligero, ideal para esta época de calor extremo. Necesitas tener 3 kiwis, 1/2 melón y 3 a 4 hojitas de menta fresca. Bate muy bien todos los ingredientes añadiendo un poco de agua. Luego reparte en moldes y lleva a congelar. Es una de las opciones más hidratantes para reponer líquidos en los días de temperaturas más intensas. Como pudiste observar ninguna de las opciones son complicadas y lo mejor es que si no tienes paciencia para congelarlos, puedes disfrutar de un delicioso batido nutritivo para las meriendas del día.
Zoe Zamudio
Zoe Zamudio
2025-10-29 22:13:35
Respuestas : 1
0
Un batido nos refresca, pero un helado nos lleva a otro nivel y con el calor que hace este verano, nada apetece más. Además, si cuidas de tu alimentación, seguro que ya sabes que muchos helados industriales están cargados de azúcares, grasas saturadas ... y aditivos poco recomendables. Y aunque tomar uno de vez en cuando no es ningún drama si tu dieta es equilibrada, aprender preparar versiones más saludables puede ser un gran aliado estupendo para cuidarte… y porque no, disfrutar.

Leer también

¿Qué tan sano es el helado de yogur?

El yogur helado tiene casi el triple de calorías que un yogur natural. Son muchos los expertos en l Leer más

¿El yogur helado se considera comida chatarra?

El chocolate es una de las más populares golosinas en todo el mundo, se obtiene del cacao, que tiene Leer más

Ainhoa Montaño
Ainhoa Montaño
2025-10-16 21:17:00
Respuestas : 6
0
Combina leche y helado en la jarra de la batidora Power Plus ARTISAN de KitchenAid. Fija la tapa y gira la rueda hasta la velocidad 1. Ve aumentando la velocidad lentamente hasta la posición alta (velocidad 10 o 11) mientras remueves la mezcla con el prensador de borde flexible para mezclar los ingredientes de manera uniforme. Bate hasta que la mezcla quede totalmente homogénea, durante unos 30 segundos. No lo proceses demasiado o el batido comenzará a derretirse. Vierte la mezcla en un vaso alto y adereza con nata montada y una cereza, si lo deseas. Sirve inmediatamente. Batido de chocolate triple: usa leche chocolateada y helado de chocolate y añade 2 cucharadas soperas de sirope de chocolate. Batido de fresa: usa helado de fresa y añade 2 cucharadas soperas de mermelada de fresa. Batido de chocolate y plátano: usa leche chocolateada y helado de chocolate y añade 1 plátano congelado picado en trozos grandes. Batido de moca: usa leche chocolateada y helado de café y añade 1 cucharada sopera de sirope de chocolate.