:

¿Puedo comer manzana con helado?

Pilar Escobar
Pilar Escobar
2025-11-02 06:31:30
Respuestas : 0
0
Este parfait crudo para el desayuno está hecho de una combinación simple de manzanas, dátiles, canela, nuez moscada y semillas de chía. El helado suave se hace mezclando bananos congelados y canela molida hasta que esté helado, espeso y cremoso. Rendimiento: 30 minutos INGREDIENTES DEL HELADO SUAVE DE CANELA 2 bananos grandes y maduros, sin cáscara, cortados en rodajas y congelados 1 cucharadita de canela Leche de almendras sin azúcar, según sea necesario PREPARACIÓN DEL HELADO SUAVE DE CANELA 1. Agrega los bananos congelados y la canela en un procesador de alimentos y procésalos hasta que estén suaves y cremosos. Si es necesario, agrega un poco de leche de almendras sin azúcar, una cucharada a la vez, para permitir que los bananos se mezclen, agregando lo menos posible para mantener una textura espesa y suave. Ten cuidado de no añadir demasiado líquido o terminarás con un licuado de canela en lugar de un helado suave de canela.
Marta Almaráz
Marta Almaráz
2025-10-21 20:05:55
Respuestas : 0
0
Soy Montse y hace ya un mes os propuse una receta de ensalada de pollo y vinagreta de puré de manzana de Anela Fruits. Me gusta mucho ser la anfitriona y tener gente en casa. Como ya sabéis, ¡me encanta cocinar. Pero siempre me preocupa el tema de los postres. En casa, no somos mucho de comer dulces, y nunca contempló la opción de ir a comprar alguna cosa de pastelería. Y si hay dulces, antes siempre se tiene que comer alguna fruta como Anela Fruits “la fruta de cuchara” 100% natural y 100% fruta. Como siempre quiero hacer contenta a todos, normalmente hago siempre lo mismo y así intento agradar a todos los paladares. Algunos de los postres que suelo hacer son una macedonia con todo tipos de fruta, unas fresas con vinagre o zumo de naranja…pero un día quise experimentar y creé los siguientes postres…¡están buenísimos! Estos postres, aunque sean helados, son muy refrescantes y digestivos, tanto en verano como en cualquier otra estación del año. Ideal para digerir después de una buena comida. Se debe de servir individualmente y presentarlo con copas de cóctel.

Leer también

¿Es bueno el helado en batidos de frutas?

Nos encantan los batidos y como son una forma estupenda para aprovechar restos de helado, no quiero Leer más

¿Qué fruta combina mejor con el helado?

El verano trae consigo los gustos más variados, donde las ganas de refrescarse con un helado de frut Leer más

Verónica Roque
Verónica Roque
2025-10-13 10:40:05
Respuestas : 0
0
Para empezar a darles frutas a tus bebés, debes comenzar con frutas y verduras de temporada, que además de ser baratas, están maduras y sabrosas. Una forma ideal para comerlas es ralladas, pisadas o como propose el método Baby Led Weaning en trozos del tamaño de un puño y que puedan ser agarradas por sus manitos, además de chupetearlas y empezar a descubrir este maravilloso mundo de los alimentos. Algunos ejemplos de frutas ricas para purés o para ofrecerlas en trozos o gajos para descubrir este verano pueden ser: manzana, pera, banana, palta, papaya, mango, ciruela y durazno. Es divino que disfruten de la fruta al natural, aunque también es muy divertido y refrescante ofrecérselas en forma de helado, y lo mejor es que no necesitan agregado de azúcar. Así, de paso van acostumbrando el paladar a los sabores naturales. Una rica opción para helados palitos es poner fruta picada en los moldecitos y completar con jugo de naranja y así se ve y se saborea la fruta en trozos. Helados de banana y frutillas Ingredientes: 2 bananas maduras. 10 frutillas. ½ taza de agua. Helados de durazno y frutillas: Ingredientes: 2 duraznos. 10 frutillas. Jugo de 2 naranjas. Licuar las frutas picadas con el jugo y llenar los moldecitos. Helados de Banana y cacao 4 bananas maduras 2 cdas de cacao Licuar y poner en los moldecitos.
Nahia Heredia
Nahia Heredia
2025-10-13 10:13:19
Respuestas : 0
0
El crumble de manzana es un postre Inglés muy tradicional. Normalmente se elabora con fruta y una sabrosa masa de mantequilla, azúcar y harina que al hornear toma una textura crujiente deliciosa. Este postre se suele servir acompañado de helado, natillas, nata o flan. En esta oportunidad lo acompañaremos de nuestro helado premium de nata que será la dupla ideal para este postre de contrastes. El helado de nata Jet Extramar es un helado cremoso, con el clásico sabor a nata que gusta a grandes y chicos.

Leer también

¿Cuándo no se recomienda comer manzana?

La patulina es una micotoxina producida por especies de hongos de las especies Penicillium, Aspergil Leer más

¿Cuáles son los errores más comunes al preparar batidos?

No le pongas azúcar o edulcorantes a tu batido ya que esto solo agrega calorías vacías. No importa Leer más

Iker Barrera
Iker Barrera
2025-10-13 09:24:28
Respuestas : 0
0
Una excelente idea para incorporar frutas en la dieta es comiéndolas de postre, y por supuesto serán mucho más tentadoras si les añadís helado de vuestros sabores preferidos. Hoy os vamos a enseñar que sabores y que frutas combinan de maravilla para que así logréis postres sencillos y muy fáciles de preparar. Helado de vainilla y melocotón es una combinación elegante. La vainilla resalta la cualidad principal de las frambuesas, su nota alta floral y un acabado cremoso y frutal. Helado de vainilla y manzana es una combinación clásica y rústica. Helado de chocolate con brownie y albaricoques os recordará a la Sacher Torte de Viena, mezclando un potente helado de chocolate con brownie y la dulzura de esta fruta de verano. La cereza con su sabor a fruta y toques de frutos secos, es una compañera natural para el helado de chocolate con brownie. Helado de chocolate con brownie y sandía es una combinación que aunque a primera vista pueda parecer extraña, resulta que se convierte en cuanto la probamos, en una explosión de sabor. Helado de sorbete de limón y arándanos es una embriagadora y perfumada combinación que podéis disfrutar al maridarlos. Helado de sorbete de limón y mango es una combinación en la que las cualidades cítricas del limón quedan suavizadas por las notas florales que comparte con el mango.