¿Un helado de queso de cabra.
La combinación de miel y queso no es nueva, pero en forma de helado, la experiencia se eleva a otro nivel.
El queso de cabra aporta una cremosidad intensa y un toque ligeramente ácido que contrasta perfectamente con la miel.
El resultado es un helado elegante, ideal como postre en cenas especiales, para sorprender a tus invitados o, por qué no, darte un capricho diferente.
Este helado no solo es una delicia inesperada, sino que refleja perfectamente el espíritu de Quesos y Besos: creatividad, productos naturales y amor por el queso.
Es una receta que convierte al queso de cabra en el verdadero protagonista, demostrando que su versatilidad va mucho más allá de las tablas o las ensaladas.
La combinación de miel y queso de cabra se funde con la dulzura natural de la miel para dar lugar a un helado casero distinto, sabroso y muy fácil de hacer.
El queso de cabra, con su sabor suave y cremoso se funde con la dulzura natural de la miel para dar lugar a un helado casero distinto, sabroso y muy fácil de hacer.
El queso de cabra, con su sabor suave y cremoso, se funde con de la miel para dar lugar a un helado casero distinto, sabroso y muy fácil de hacer.
El queso de cabra se funde con la dulzura natural de la miel para dar lugar a un helado casero distinto, sabroso y muy fácil de hacer.