La heladería Véneta, con local en el centro de Madrid, ha sido reconocida como una de las mejores heladerías artesanales del mundo en el Gelato Festival World Ranking 2024.
Véneta tiene tres sedes en Valencia y desde hace un año tiene un local en el corazón de Madrid, en la calle Carmen 15.
La heladería ofrece un total de 40 sabores, entre los que destacan el icónico galleta de la abuela, pistacho, dulce de leche y galleta con nutella.
El espacio también ofrece crepes, gofres, tartas de queso de múltiples sabores, galletas, croissants y donuts, así como cafés, chocolates y refrescos.
La heladería que regenta Melani se ha convertido en la quinta mejor del mundo y la primera de España en el Gelato Festival World Masters.
Véneta es conocida como el paraíso del helado y ha sido premiada en infinitas ocasiones gracias a la maestría de Melani con el arte del helado.
Entre esos reconocimientos, se encuentran el de tercera mejor heladería del mundo en 2020 y el premio al mejor helado de España en 2013 y 2015 con Galleta de la abuela.
El primer puesto del torneo lo ha ocupado Fazekas Cukraszda, en Budapest, seguido de La Parona del Gelato, en Verona, y Savannah's Kitchen, en San Francisco.
Otras heladerías españolas destacadas en la lista son La Cremería gelato italiano, Heladería Dona Doni, Iceberg Mallorca, Casa del Gelato y Palmeras.