La elección de las materias primas: la base del helado artesanal.
El secreto de un buen helado comienza por los ingredientes.
Gelato Fantasy selecciona cuidadosamente cada elemento: leche fresca, fruta de temporada, cacao de origen controlado y azúcares naturales.
La elección de ingredientes seleccionados es fundamental para obtener un producto que respete la tradición y, al mismo tiempo, satisfaga las exigencias de las personas que buscan un helado más sano o con características específicas, como helado sin azúcar o vegano.
La fruta de temporada, por ejemplo, no es solo mejor, sino que su aroma y sabor son también más intensos.
En Gelato Fantasy, los sabores cambian según la época del año, siguiendo el ciclo natural de los ingredientes.
Preparamos cada uno de nuestros sabores utilizando una receta que evoluciona con el tiempo, fruto de experiencia y experimentación.
En la elaboración artesanal, a diferencia de la industrial, no se usan productos semiacabados o aditivos químicos para mejorar la conservación o la textura del producto.
El helado de Gelato Fantasy nace a partir de una combinación de ingredientes naturales, mezclados y elaborados cuidadosamente para mantener su cremosidad y sabor auténtico.
Elaboramos nuestros helados diariamente para garantizar que el producto final sea fresco.
Esto también significa que cada bandeja de helado que llega a nuestras heladerías de Rialto, Castello y San Marco ha sido preparada hace pocas horas, sin pasos intermedios, los cuales podrían alterar su calidad.
Helado sin azúcar: disponible en los sabores clásicos, realizado con edulcorantes naturales, para quienes desean una opción más ligera pero sin renunciar al sabor.
Utilizamos edulcorantes como sorbitol y maltitol, los cuales nos permiten ofrecer productos con un impacto glucémico reducido, adecuados para las personas que deben controlar su ingesta de azúcar, pero sin renunciar al placer de un helado.
En Gelato Fantasy no solo prestamos atención al sabor, sino también a la calidad nutricional de nuestro helado.
Por este motivo, disponemos de alternativas para las personas con intolerancias o necesidades alimenticias específicas: helados sin lactosa, veganos, sin azúcares añadidos.