En 2011, nació en Argentina una marca que revolucionaría el mundo de los helados.
Conocida por sus sabores extravagantes y sus icónicos Icepops, esta empresa no tardó en hacerse un nombre tanto a nivel nacional como internacional.
Esta fábrica, la única de la empresa en el país, nunca descansa y abastece a más de 85 locales en Argentina y el extranjero.
La marca ofrece 28 sabores distintos, entre ellos los más populares son: Alfajor Lucciano’s, Dulce de Leche, Chocolate, Pistacchio, Chocolate Blanco y Pistacchio Crock.
Christian Otero, cofundador de la empresa, destacó que el dulce de leche se convirtió en uno de los más vendidos a nivel mundial, alcanzando el "top 3" en ventas en el extranjero.
Daniel Otero y Christian Otero son los fundadores de Lucciano's.
Un episodio que resalta el desempeño de la marca en el exterior es su llegada a Roma, donde, gracias a un intermediario, su helado llegó hasta el Papa.
Sorprendentemente, Francisco se volvió fanático del sabor de dulce de leche con dulce de leche natural, al punto de hacer pedidos regulares al Vaticano y hasta enviar una carta a la empresa para expresar su agradecimiento.
Actualmente, Lucciano’s cuenta con más de 85 locales en Argentina y el mundo, y tiene planes de expandirse a nuevos mercados en Paraguay, México, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, Canadá, Portugal, Alemania, Francia, Reino Unido, Arabia Saudita y Emiratos Árabes.